23 mar 2011

Desbloqueo De Modem Huawei...

Tiempo sin escribir nada...

Este mes de marzo fueron mis vacaciones, así que decidí arreglar mis cosas y me encontre con mi modem huawei e1756 de la empresa movistar, lo tenia abandonado a causa de la violacion de contrato de dicha empresa de obligarme a migrar de plan ilimitado a uno de 6 gigas, segun ellos era sufuciente para mi consumo.

Vi la oportunidad de poder usarlo cuando estuviera fuera de la ciudad pero sin movistar así que decidí buscar un poco y para mi sorpresa halle rápida la solución.

El primer paso obtener el codigo de desbloqueo por medio de una calculadora de la que se encuentran en la web en mi caso USE A-ZGSM.COM























Una vez obtenido el codigo lo introduciran al modem por medio de este programa para windows HUAWEIMODEMCodeWriter el programa no es dificil de usar lo abren le indican si es correcto el modem que detecta y hacen click el le pedira el codigo unlock lo escriben y espera a que el dialogo diga OK, cabe destacar que mi modem lo desbloquee en windows pero solo lo he probado en linux ya que es el sistema que uso, fue verificado con Digitel y Movilnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario